Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un policía de la Comisaría Segunda robó en un supermercado y fue detenido

El robo del poli ladrón se produjo en el Supermercado Nancy de avenida Illia al 1900. (LA OPINION) El robo del poli ladrón se produjo en el Supermercado Nancy de avenida Illia al 1900. (LA OPINION)

Se trata de un agente de 40 años y con más de 11 prestando servicios en la fuerza. Ingresó al local de avenida Illia al 1900 y se llevó mercadería. Fue descubierto por el dueño del comercio, a quien amenazó con el arma reglamentaria para luego darse a la fuga.


Seguramente cuando era chico este sujeto habrá jugado al Melón-Melón tú serás Ladrón y al Sandía-Sandía tú serás Policía, aunque con el transcurso de los años eligió ser sandía, pero lamentablemente las vueltas de la vida y vaya uno a saber lo que sucedió, el martes se transformó en melón. Esta parodia tiene como objetivo graficar el repudiable accionar de un efectivo policial perteneciente a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad que fue aprehendido en las últimas horas luego de ser descubierto robando (tomó mercadería del lugar y se retiró sin pagar) en el Supermercado Nancy de avenida Illia al 1900, y posteriormente amenazando con el arma reglamentaria al propietario del lugar de origen chino de 33 años, que había alertado la maniobra del efectivo de 40 años y con más de 11 temporadas prestando servicios en la fuerza.
La investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari, en forma conjunta con personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda pudieron visualizar al “poli ladrón”, establecer la autoría y además confirmar que pertenece a la dependencia de la jurisdicción y que el policía al momento del hecho estaba con licencia especial por problemas personales
En la madrugada de ayer, cerca de las 5:30, en un domicilio ubicado en calle Monteagudo propiedad del efectivo policial acusado, bajo la supervisión directa del jefe Departamental Pergamino comisario mayor José Luis Depaolo y el jefe de División Comando Patrulla Pergamino comisario Oscar García; personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Comisaria Segunda, Comando de Patrulla Pergamino y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Pergamino, llevaron a cabo el allanamiento ordenado por Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de Fernando Ariel Ayestarán y a solicitud de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari. Según pudo saber LA OPINION se obtuvo como resultado el secuestro del arma reglamentaria del imputado, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, munición del mismo calibre y elementos interés para la causa. En el lugar también se aprehendió al efectivo. Tras el inicio de las actuaciones administrativas internas policiales y mantenida una comunicación auditora zonal de Asuntos Internos de Policía, se ordenó la inmediata desafectación del aprehendido, quien se encuentra a la espera de resolución judicial pertinente.

Viaggio Espresso