Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un sujeto, acusado de tres delitos sexuales, fue detenido en Rancagua

El hombre está detenido en DDI local. (LA OPINION) El hombre está detenido en DDI local. (LA OPINION)

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, a cargo del comisario mayor Omar Gustavo Almada, en las últimas horas y atento a las diligencias ordenadas y libradas en una causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti , llevó adelante una orden de allanamiento y posterior detención de un sujeto de 57 años que se encontraba en una vivienda ubicada en la vecina localidad de Rancagua. Está imputado de al menos tres abusos sexuales ocurrido en los últimos meses.
Además de los investigadores de la DDI se hicieron presentes efectivos del Destacamento Policial de Rancagua y Policía Científica, que realizó las pericias ordenadas por la Fiscalía en la casa donde se encontraba el acusado.
El aprehendido quedó alojado en las instalaciones de la DDI local ubicada en avenida Paraguay y Merlino, a espera de las decisiones de la Justicia interviniente.