Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Una adolescente accidentada en avenida Pellegrini al 3100

El accidente ocurrió en avenida Pellegrini al 3100 entre una bicicleta y un automóvil. (LA OPINION) El accidente ocurrió en avenida Pellegrini al 3100 entre una bicicleta y un automóvil. (LA OPINION)

La chica de 15 años que conducía una bicicleta terminó con lesiones leves al impactar contra un Chevrolet Onix que era guiado por un hombre de 54 años. El hecho ocurrió en la tarde-noche de ayer.


Por causas que son materia de investigación en la tarde-noche de ayer, cerca de las 19:50, colisionaron un automóvil Chevrolet Onix guiado por un hombre de 54 años y una adolescente de 15 que conducía una bicicleta.
El hecho ocurrió en avenida Pellegrini al 3100 y la jovencita llevo la peor parte, sufriendo lesiones de carácter leve, principalmente en su rostro. Debió ser atendida por personal del Same que decidió trasladarla al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones (horas más tarde recibió el alta médica).
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda, División de Comando de Patrulla Pergamino, Policía Científica y la investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.

Intensa búsqueda
Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino llevaron adelante durante el pasado martes siete allanamientos en los barrios Otero y Villa San José con el objetivo de dar con el sujeto que se encuentra involucrado en la agresión del pasado sábado en Peñaloza al 1200 de nuestra ciudad. Se procedió al secuestro de dos motocicletas de alta cilindrada, una de ellas habría sido utilizada por el autor para la comisión del hecho y posterior fuga. No obstante a ello, personal de la DDI continúa con las tareas de inteligencia a los fines de establecer el actual paradero y posterior detención del imputado.
Cabe recordar que un joven de 24 años que se encontraba caminando con un amigo fue atacado por un sujeto (de 30 años) que sin mediar palabras comenzó a disparar y uno de los proyectiles impactó en la pierna de la víctima, que fue identificada como Pedro Montenegro, oriundo del Gran Buenos Aires. Según el relato de algunos testigos, entre Montenegro y el agresor existirían problemas anteriores.

Detención por captura
En intersección de calle Irlanda y Paso, personal de Grupo Departamental Motorizado (GDM) logró la detención de una joven de 19 años que presentaba un pedido activo de captura desde septiembre del año pasado, solicitado por el Juzgado de Familia
N° 1 de Pergamino en una causa caratula protección contra la violencia familiar. La mujer fue trasladada a la sede de la Comisaría Primera y puesta a disposición de la Justicia interviniente.