Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Una docente está grave tras un accidente en el acceso a La Violeta

 El estado del VW Gol que conducía la docente muestra la magnitud del siniestro. El estado del VW Gol que conducía la docente muestra la magnitud del siniestro.

Nancy Gladys Parihuancolo Aguilar, de 34 años, domiciliada de Pergamino, sufrió lesiones que ponen en riesgo su vida, debido al choque del auto que conducía con un camión, conducido por Juan Gaggio.


Una mujer resultó con heridas graves que ponen en riesgo su vida en un accidente registrado en la mañana de este viernes en el acceso a La Violeta y el cruce con la ruta provincial Nº 51.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo en circunstancias en que un VW Gol de color gris conducido por la docente Nancy Gladys Parihuancollo Aguilar, de 34 años, domiciliada de Pergamino, se dirigía por el acceso en el sentido La Violeta-Guerrico, y un camión VW Truker con una tolva enganchada hacía lo propio por la ruta Nº 51 en el sentido Arrecifes Pérez Millán, conducido por Juan Gaggio, de Gobernador Ugarte. Por causas que son motivos de investigación se produjo el encontronazo que causó lesiones de consideración en la única ocupante del rodado menor, en tanto que el conductor del camión resultó ileso.
La mujer lesionada fue trasladada al Hospital de la UOM, de San Nicolás, según reportaron fuentes judiciales. El estado al cierre de esta edición era grave, con riesgo de vida.
Intervinieron en el lugar de los hechos Bomberos Voluntarios de Pérez Millán y Policía del Destacamento de La Violeta.

Viaggio Espresso