Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Una familia fue maniatada y robada en su vivienda del barrio Villa Progreso

El hecho ocurrió ayer a la mañana en Bolivia al 800. (GOOGLE MAPS) El hecho ocurrió ayer a la mañana en Bolivia al 800. (GOOGLE MAPS)

El hecho se registró en las mañana del jueves en una casa de calle Bolivia al 800, cuando dos sujetos irrumpieron armados al domicilio y atacaron a las tres víctimas. Se llevaron 50 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, dos facones y una mochila con pertenencias personales.


Una familia de nuestra ciudad (un hombre de 60 años y dos mujeres de 55 y 29 años), vivió en la mañana del jueves, cerca de las 7:30, una verdadera pesadilla cuando dos delincuentes armados con arma blanca y un revólver ingresaron a la vivienda de calle Bolivia al 800 y, luego de amenazarlos y reducirlos (los ataron con precintos), sustrajeron más de 50 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, dos facones y una mochila con pertenencias personales.
Una vez que los sujetos se pudieron hacer del botín se dieron a la fuga y por estas horas la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de Patricia Fernández, junto a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino analizan los videos aportados por las cámaras de seguridad de algunos vecinos y también del Municipio.
La causa fue caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.