Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Volcaron dos camiones cargados con soja en las rutas nacionales 8 y 188

Ambos siniestros se registraron durante la mañana de este jueves. Uno de ellos sobre una curva situada a pocos kilómetros del Aeroclub Pergamino y el otro en la denominada “Curva de Guerde”, entre Acevedo y J. A. de la Peña.


Dos transportes de carga terminaron volcados en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la jornada de este jueves sobre las rutas nacionales Nº 8 y 188.

Según trascendió ninguno de los choferes habría recibido heridas de consideración, aunque ambos camiones terminaron con la carga volcada.

Los dos siniestros se registraron en horas de la mañana, uno de ellos sobre la ruta nacional Nº 8, en una curva situada a pocos kilómetros del Aeroclub Pergamino, cuando por causas que se investigan, un camión cargado con soja, se despistó y terminó volcado, desparramando parte de la carga sobre la banquina.

Imagen del vuelco en la “Curva de Guerde”, entre Acevedo y J. A. de la Peña. (MIRTA LILIANA BISUARA)

El otro caso ocurrió sobre el corredor nacional Nº 188, en la denominada “Curva de Guerde”, entre las localidad de Acevedo y J. A. de la Peña.

Este transporte también iba cargado de soja y tras irse de control terminó volcado sobre la banquina contraria a la que se dirigía, desparramando toda la carga.

Fuentes policiales informaron que a pesar de haber sufrido traumatismos varios, ninguno de los choferes habría resultado herido de gravedad.