Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Volcó con su utilitario y se salvó de milagro

Ocurrió en la ruta Nº 32 a pocos metros de su intersección con avenida Almafuerte. (LA OPINION) Ocurrió en la ruta Nº 32 a pocos metros de su intersección con avenida Almafuerte. (LA OPINION)

El conductor de un Renault Kangoo identificado como Gastón Ariel Luján perdió el control del rodado y terminó en la banquina de la ruta Nº 32 a pocos metros de su intersección con avenida Almafuerte. Debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios. 


En la noche de este viernes, cerca de las 22:15 y por causas que deberán determinar las pericias mecánicas y de planimetría, un hombre de 43 años perdió el control de su Renault Kangoo, volcó y salvo su vida de milagro. El hecho ocurrió en la ruta Nº 32 a pocos metros de su intersección con avenida Almafuerte.

El conductor del rodado fue identificado como Gastón Ariel Luján Vecino, quien debió ser asistido por los Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado por personal del Same al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y Policía Científica. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti, que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.