Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Por las redes

Cyber Monday 2020: cómo comprobar si los precios realmente bajaron

Los usuarios podrán comprobar si las empresas bajaron efectivamente o no los precios. (DIB) Los usuarios podrán comprobar si las empresas bajaron efectivamente o no los precios. (DIB)

La edición 2020 del CyberMonday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se extenderá hasta este miércoles.


El CyberMonday, el evento online en el que empresas y comercios ofrecen sus productos y servicios con descuento, comenzó este lunes y la edición 2020, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre.
Este año, más de 800 empresas participan de la acción promocional y 179 de ellas lo harán por primera vez. A diferencia de otras ediciones del CyberMonday, en esta oportunidad no se incluyen productos y servicios que hayan aumentado sus precios de base después del 19 de octubre. De esta forma, Cace busca garantizar que los comerciantes no inflen sus precios antes del evento, cuando crecen exponencialmente las ventas.
Los usuarios, a su vez, podrán comprobar si las empresas bajaron efectivamente o no los precios a través de tres sitios web: Historial de precios, Baratómetro y Comparacity. Las tres plataformas comparan precios así las empresas y productos participen del CyberMonday o no y muestran una evolución de los precios.
Los tres sitios tienen una página principal con productos destacados, pero se pueden buscar otros por marca y modelo, ver qué tiendas los ofrecen, cuál es el precio actual y cómo varió (o no) en las últimas semanas.
En el caso de ver un producto o servicio con el precio buscado, las páginas tienen un link para dirigirse a la tienda a efectuar la compra.
Las empresas y comercios esperan que, al igual que pasó en el Hot Sale, las ventas incrementen. Incluso se han contratado más profesionales para poder atender la demanda de los clientes. (DIB)